TESTIMONIO: SYDNEY ROBLES, UNA HERMOSA HUSKY ALBINA

SYDNEY ROBLES, UNA HERMOSA HUSKY ALBINA

By: Sydney y Carlos Robles


Mi nombre es Carlos y en este espacio deseo compartir contigo mi aventura junto a mi hermosa Sydney,  nosotros también somos una increíble familia multiespecie!.

En el 2018 sentí que era el momento de compartir mi vida con alguien especial, así que le comenté a un gran amigo que estaba buscando una perrita, cuando le dijeron que había nacido una cachorrita husky, me avisó inmediatamente  y fuimos a verla.



Tenias 2 meses de nacida y en el primer momento que la vi supe que era para mí, que me había escogido para ser su Papá humano y sin dudarlo acepté serlo!,  en ese momento no imaginé que llegaría a mi lado para cambiarme la vida.



Elegí el nombre de Sidney para ella, le digo“Syd” de cariño, ella es una Siberian Husky Albina, yo no había hecho ninguna investigación en relación a su raza, sus comportamientos, demandas y formas de ser, muchas personas me decían que los Huskys son una raza muy demandante, juguetona, destructiva y que requiere de mucho tiempo para ejercitarse, ha sido mágico descubrir que ella desde siempre ha sido diferente y muy especial, no era igual a los demás huskys, no fue difícil integrarnos como familia,  fui aprendiendo y adaptándome a sus necesidades, así como ella a mi estilo de vida, yo viajo mucho y desde que ella llegó me ha acompañado en innumerables viajes en carretera y hoy  puedo decir que lo disfruta, sabe que siempre que nos subimos al coche una nueva aventura le espera!



Yo sé (seguramente ella también),  que cuando por ciertas cuestiones no puede ir conmigo a ese viaje y nos tenemos que separar por largo tiempo, “ambos estamos seguros que hay alguien que nos ama y que nos espera con una gran ilusión, de que los dos deseamos vernos y estar juntos de nuevo”.


Como bien dije, Syd vino a cambiarme la vida, ella ha llegado a enseñarme el amor incondicional, a tener una responsabilidad seria para con un ser vivo que depende totalmente de mí y que sin pedirlo me brinda amor y compañía sin límite. He sido muy afortunado, ya que aunque Syd es una Husky, ha resultado ser una cachorra con un carácter súper lindo, amigable, sonriente, feliz de conocer a nuevos perros, tranquila, exploradora, protectora y sabe muy bien poner límites  cuando tratan de intimidarla, pero sobre todo es muy cariñosa y muy leal.



Tengo la dicha de que por mis actividades diarias podemos pasar mucho tiempo juntos y compartir tantas y tantas historias… Platico mucho con ella, sabe que es mi princesa y que vivo por ella, es parte de mi familia!!!. Agradezco que me haya escogido y que por el tiempo que la vida me permita estar a su lado, viviré día a día con la firme intención de hacerla feliz y agradecerle por su amor y compañía.


Se que en su naturaleza ellos nos escogen, nos protegen y nos ayudan a eliminar malas vibras que están a nuestro alrededor, aunque no podemos entender cuando nos ladran, sé que podemos tener una conexión maravillosa con tan solo mirarnos. Puedo confirmar que estos 6 años que ha estado en mi vida, he madurado, crecido, aprendido y valorado cada mañana que despertamos y que agradecemos por tenernos.  


Imágenes cortesía y propiedad de Carlos Robles


Gracias por leerme, espero que la historia con mi hermosa husky que hoy te conté,  te inspire para que tú también puedas compartir y disfrutar el amor de los animales de compañía y te permitas tener una increíble vida, juntos!.


Para despedirme, hay un meme que en las últimas semanas he utilizado bastante, me identifica y me gusta mucho, quisiera compartirlo contigo :


AlguienNo deberías dejar que tu perro se suba a la cama

Yo.¨ Mi Perro puede pedir un préstamo a mi nombre si quiere….¨


Imagénes cortesía y propiedad de Carlos Robles


Autores: Sydney y Carlos Robles


boletinatravesdelatormenta@gmail.com
































Comentarios